Acerca de STKM CO.

STOCKHOLM CO. es una marca de ropa mexicana originaria de la ciudad de Guadalajara, creada por Paul Richards y Regina Santini en el año 2015,  enfocada al hombre y mujer contemporáneo que vive dentro de esta era moderna del internet, rodeado por arte, música y demás. Su diseño monocromático hace que las prendas tengan un enfoque global, así que gente de distintos lugares y backgrounds culturales, se pueden sentir identificada con el estilo que la marca proyecta.

Visualmente estética con un punto de vista fuerte, la inspiración geométrica que dan las formas elementales, líneas básicas y limpias, colores neutrales, detalles con texturas contrastes y elementos descontextualizados dan significados a prendas exclusivas.
La marca logra plasmar su esencia en variedad de productos.

El enfoque experimental de la marca le brinda al consumidor un sello individual, puesto que con frecuencia, hacen uso de procesos digitales que dan forma a sus diseños únicos rompiendo cánones estéticos y proponiendo una nueva era de los básicos.

Stockholm co, se coloca como una marca que se inclina a una estética global, buscando ampliar la industria de la moda mexicana.

#YoVistoSTKM

- “It´s not really about the product its about being you”

photo_2023-03-20_02-45-09

Somos como tú, amamos lo que hacemos.

Nuestra pasión va más allá de un simple negocio. Es una dedicación apasionada con metas enormes. Estamos comprometidos a mejorar constantemente la calidad de nuestros productos, cuidar cada detalle y brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Gracias por ser parte de nuestro viaje. Estamos emocionados de compartir nuestra pasión contigo y trabajar arduamente para superar tus expectativas. Únete a nosotros en este emocionante viaje de estilo, calidad y superación constante. ¡Estamos aquí para hacer que tu experiencia de moda sea extraordinaria!"

Detras de STKM Co.

El nombre de Stockholm fue elegido como un homenaje a mi historia personal y a la música que ha sido mi compañera de vida. Inspirado por canciones como "Stockholm Syndrome" de Muse y Blink 182, decidí capturar su esencia en el nombre de la marca. Stockholm representa esa conexión profunda y apasionada que la música y la resiliencia puede crear, así como mi propio viaje de autodescubrimiento y crecimiento. En STKM CO, buscamos transmitir esa misma pasión y empoderamiento a través de nuestras prendas, para que cada persona pueda expresar su individualidad y destacar en su propio camino. Únete a nosotros y vive la experiencia de Stockholm en cada pieza.