Una pista de cómo entrarán los mutantes al MCU!!

Una pista de cómo entrarán los mutantes al MCU!! - Stockholm Co.

Una fotografía podría ser la pista de cómo entrarán los mutantes al MCU

Una del set de The Falcon and The Winter Soldier reveló una posible filtración de cómo entrarían los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
avengers contra x men 3
MARVEL COMICS

The Falcon and The Winter Soldier dará continuidad a los sucesos ocurridos después de Avengers: Endgame, en donde al final el Capitán América hereda su escudo a Falcon.

La serie arrancó filmación en octubre y estará lista para finales de 2020 con 6 episodios que se transmitirán por Disney+.

Desde octubre, las filtraciones han sido un dolor de cabeza y, si bien no dicen mucho sobre la trama, dan pistas sobre lo que podría ocurrir.

falcon ant man
MARVEL STUDIOS/DIFUSIÓN

Además de las fotografías del set, se filtró el nuevo brazo del Soldado del Invierno, una nueva compañera de Falcon y ahora una foto indica que los X-Men podrían formar parte del MCU en esta serie.

Luke Hatcher, residente de Atlanta, compartió una imagen del set a través de su cuenta de Twitter donde aparece un símbolo conocido para los seguidores de Marvel.

El Principado de Madripoor apareció por primera vez en el #32 del cómic New Mutants en 1985. De acuerdo con la historia, Hydra se apodera del principado para tener una base de operaciones terroristas.

Pero Madripoor fue más importante en 1988, en la serie de cómics de Wolverine en solitario, pues en la isla está ubicada la Mansión X.

x mansion madripoor from x men blue vol 1 10 001
MARVEL COMICS

Por ahora se trata solo de una especulación; sin embargo, sería una posible forma de introducir a los mutantes al MCU con la reciente fusión de Disney y Fox.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados