‘Salvados por la campana’ Serie popular de los 90's regresa

‘Salvados por la campana’ Serie popular de los 90's regresa - Stockholm Co.

‘Salvados por la campana’ regresará con una nueva temporada. Una serie que nos encanto a todos nosotros los chavorucos de los 90's formará parte del contenido original de la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal. 

La nueva temporada es una continuación. Por ello, personajes que destacaron en la versión original serán parte del elenco de esta nueva propuesta.

Mario López y Elizabeth Berkley están confirmados para su regreso como parte de la nueva historia, mientras que Mark- Paul Gosselaar se encuentra en pláticas para regresar como Zack Norris.

Esta fue una exitosa serie de los 90 que se distribuyó por varios países logrando gran popularidad.

La nueva sinopsis revela que el propio Zack Norris se convierte en el Gobernador de California, el cual, tras cerrar varias escuelas de bajos recursos, optará por reubicar a estos estudiantes en escuelas de alto rendimiento, incluyendo la misma Bayside High, donde se desarrolló la serie original.

No cabe duda que la nostalgia está siendo utilizada por la mayoría de los servidores de streaming que buscan traer del pasado títulos como este. Por su parte, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal rescatará a esta serie y otros títulos que llegarán conforme su estreno, programado para abril del 2020 en Estados Unidos.

El nuevo servicio de streaming llevará el nombre de ‘Peacock’.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados