Pinocchio: El increíble elenco confirmado de la nueva película de Guillermo del Toro

El stop-motion que será arte puro.

Poco habíamos escuchado de la película de Pinocchio desde que se anunció; esta cinta en formato de stop-motion será dirigida por Guillermo del Toro, y por lo que podemos llegar a suponer, tendrá su propio sello: es decir, será una historia más oscura y más triste a comparación de la que conocemos.

El portal de noticias Screen Rant ha revelado la lista de talentos confirmados para la cinta producida por Netflix y se trata de un elenco cinco estrellas.

Para empezar, podremos escuchar a Ewan McGregor, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Ron Perlman y David Bradley quien será Gepetto.

De hecho, fue Bradley quien reveló los nombres de sus compañeros y asegura que se encuentra muy emocionado de trabajar con estos talentosos actores y con Guillermo del Toro nuevamente, pues ya había trabajado con él para Trollhunters y The Strain.

A pesar de haber confesado los nombres, no ha dicho quien será quien; sin embargo, podríamos asumir que McGregor será Pinocchio, Tilda Swinton será el hada -quien en realidad será una niña muerta – y Waltz probablemente un villano. Es evidente que el film tendrá ese giro surrealista y oscuro que caracteriza las producciones de Del Toro. 

Para terminar, como parte del proyecto está Mark Gustafon, quien fue el director de animación en Fantastic Mr. Fox, pero ahora será el encargado de dirigir la fotografía, en lugar del director mexicano, quien estará trabajando simultáneamente con Nightmare Alley.