Michael Keaton podría regresar como Batman gracias al éxito de 'Joker' Esperamos a Batman beyond?

Michael Keaton podría regresar como Batman gracias al éxito de 'Joker'  Esperamos a Batman beyond? - Stockholm Co.

El éxito de Joker en taquilla es innegable. Bastó sólo la película de Todd Phillips, para que la mancuerna de Warner y DC recuperara los focos como parte del cine de héroes.

joker presupuesto menor cancelacion3
WARNER BROS. ENTERTAINMENT/DC

Como era de esperarse, la prometedora alianza tras el Universo Cinematográfico de DC (DCEU) no piensa perder terreno frente a Marvel, mucho menos después de que Joker fuera considerara una obra de arte.

joker refrigerador por que entro 3
WARNER BROS. ENTERTAINMENT/DC

El Hombre Murciélago tiene mucho camino por delante en pantalla grande: Matt Reeves ya prepara los últimos detalles para concretar el rodaje del Batman de Robert Pattinson, pero ésta no será la única apuesta respecto al héroe.

De acuerdo a un informe revelado al portal We Got This Covered —famoso entre la farándula hollywoodense por "predicciones" acertadas sobre potenciales cintas y detalles de diversos elencos— DC-Warner ya contempla una película live action basada en la serie animada Batman Beyond.

El protagonista debe personificar un Bruce Wayne entrado en sus años de retiro, pero con un firme sentido de justicia. Para encarnarlo, los ejecutivos ficharían al legendario Michael Keaton, el Bruce de Batman (1989) y Batman Returns (1992).

batman beyond 0
DC COMICS

La generación millennial fue la principal audiencia del proyecto original: una caricatura lanzada en 1999 que narraba las aventuras de Batman en el año 2039, cuando Bruce Wayne cede su legendario traje al adolescente Terry McGinnis y lo convierte en su pupilo.

Como serie, Batman Beyond sigue siendo un éxito en la actualidad: contando con episodios remasterizados, algunos lanzados en formato DVD y editados para conformar Batman Beyond: The Movie.

Aunque los capítulos originales dejaron de trasmitirse en 2004, Terry y el retirado Bruce Wayne cuentan con un gran conglomerado de fans. Ante la posibilidad de que Keaton regrese como Wayne, los fans en redes no pueden escatimar su emoción.

Si Batman Beyond en live action se concreta como lo planea Warner, se hablaría de al menos tres universos diferentes para el Hombre Murciélago: el de Matt Reeves, el de Todd Phillips y el de Michael Keaton.

En diversas entrevistas, Todd Phillips está dudoso de una secuela para Joker, aunque Joaquin Phoenix no ha descartado nada. Aún así, el director adelantó que Phoenix no se toparía al Bruce Wayne de Robert Pattinson ni a ningún Batman conocido hasta ahora.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados