Marvel estaría preparando película de ‘Avengers vs. X-Men’

Marvel estaría preparando película de ‘Avengers vs. X-Men’ - Stockholm Co.

 

Con la fusión de Disney y Fox cada vez más cerca de concretarse, uno de los sueños de los fans de los cómics estaría por realizarse: ver a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y más héroes relacionados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, si los rumores son ciertos, las expectativas podrían ser más que superadas con un ambicioso crossover del impreso llevado a la pantalla: Avengers vs. X-Men.

De acuerdo a una fuente de We Got This Covered, tal crossover estaría “en las cartas” del estudio una vez que se concrete la compra de Fox. También se dijo que el estudio comenzaría a “construir hacia eso” una vez que la fusión sea un hecho, lo que sugiere que habría varias películas en el camino antes del encuentro entre ambos equipos de superhéroes.

Marvel Studios está jugando su mano cerca al pecho respecto a sus planes para la Fase 4. La única película confirmada tras Avengers: Endgame es Spider-Man: Far From Home. Después de eso, se sabe que habrá secuelas para Doctor StrangeGuardians of the Galaxy y Black Panther, además del debut de The Eternals ya en desarrollo.

Tendría sentido dar un descanso a Los Vengadores en las películas principales, para cambiar el enfoque de la saga a los readquiridos X-Men y sentar el precedente para el crossover. Ambos grupos tendrán similares comienzos “frescos”, pues Endgame cerrará la historia de Los Vengadores actuales, igual que X-Men: Dark Phoenix pondrá punto final a la saga mutante como la concibió Fox.

Lee más: Aquí está el nuevo avance de ‘X-Men: Dark Phoenix’

En el impreso, Avengers vs. X-Men fue una serie limitada de varios números, que como el nombre indica, enfrenta a dos de los equipos de superhéroes más grandes por culpa de la Phoenix Force: Los Vengadores buscan frenarla, y los X-Men quieren proteger a su portadora, Hope Summers.

De momento no se sabe más sobre el proyecto, o siquiera si será posible. Sin duda, con la readquisición de personajes de Marvel por parte de Disney, es una posibilidad mucho más viable que antes.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados