La Temporada 3 de Cobra Kai ahora llegará en Año Nuevo.

La Temporada 3 de Cobra Kai ahora llegará en Año Nuevo.

La Temporada 3 de Cobra Kai ahora llegará en Año Nuevo.

Netflix nos acaba de dar un regalo de Navidad y Año Nuevo; a través de sus redes oficiales confirmó que adelantará la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai', esto por "petición" del propio Johnny Lawrence.

Sin duda este será el primer gran estreno del año, pues se trata de una serie muy querida tanto por viejos seguidores de 'Karate Kid', como por el público actual, que ha encontrado el en show un espectáculo que puede combinar, acción, humor y drama, así como nostalgia, de una manera adecuada.

 

Estos serán los primeros episodios de "Cobra Kai" producidos por Netflix luego de que la plataforma adquiriera la serie en junio de este año. Sus primeras dos temporadas debutaron en Youtube en 2018 y 2019.

El pasado 10 de diciembre, Netflix reveló el tráiler oficial de la serie, donde se ve cómo todos se recuperan del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) en estado delicado.

Mientras Daniel (Ralph Macchio) busca respuestas en su pasado y Johnny (William Zabka) trata de redimirse, Kresse (Martin Kove) continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea de dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados