El Joker rompe records

El Joker rompe records - Stockholm Co.

 Warner Bros. Al no tener tanta fe el proyecto le otorgó un presupuesto bajo para su producción, Todd Phillips luchó por tres años para que la empresa aceptara que fuera clasificación R. Sin embargo, ahora que la cinta llegó a cines no sólo ha superado su presupuesto inicial, sino que también ya rompió varios récords en taquilla y a continuación te decimos cuáles.

  • El día de su estreno juntó $127.2 millones de dólares, lo que significa que ha sido el debut de Octubre más exitoso en la historia.
  • La película más exitosa de Todd Phillips, Robert de Niro y Joaquin Phoenix hasta la fecha.
  • Su taquilla ya superó a Logan ($619 millones de dólares),  Justice League ($657 millones de dólares), Man of Steel ($668 millones de dólares) e IT ($700 millones de dólares), Ant-Man and the Wasp ($620 millones de dólares),
  • Es el cuarto mejor estreno de una película clasificación R en Estados Unidos superando a Deadpool, Deadpool 2 e IT.
  • Desde su estreno y hasta este fin de semana, Joker ha recaudado un total de $737 millones de dólares, lo que lo coloca como el octavo título más exitoso de 2019. Las primeras siete en orden son: Avengers: Endgame, The Lion King, Spider-Man: Far From Home, Captain Marvel, Toy Story 4, Aladdin y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.
  • Es el estreno más amplio de octubre en Estados Unidos llegando a un total de 4,374 cines en dicho país. 
 

Joker todavía no se estrena en mercados importantes como son China e India, los cuales representan una importante cifra de población, así que seguramente su taquilla sumará varios millones de dólares más en los siguientes meses.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados