Dacre Montgomery sería el elegido para sustituir a Hugh Jackman como Logan. Una merecida oportunidad

Dacre Montgomery sería el elegido para sustituir a Hugh Jackman como Logan. Una merecida oportunidad - Stockholm Co.

Según We Got This Covered, el actor de Stranger Things ya se habría reunido con Disney para ponerse las garras y sería el favorito frente a Taron Egerton. Intentará llenar el vacío que deja el mejor Wolverine.

Para nadie es un secreto que el cierre de ‘la nueva era mutante’ que comandaron Sophie Turner y compañía con las últimas películas de X-Men fue un total y rotundo desastre. A pesar del elenco y el presupuesto nos daba la sensación de que seguía faltando algo importante o mejor dicho alguien: Logan.

Todos sabemos que es el  anti-héroe más importante y para no repetir errores como los de X-Men Apocalipsis o Dark Phoenix, un ‘lobezno’ debe aparecer. La interpretación de Jackman como Wolverine fue tan buena en las primeras versiones, que llevó las garras por 17 años. Tras su despedida con la película Logan llega el momento de dar la oportunidad a una nueva camada, y We Got This Covered ya cree saber quién podría ser el reemplazante.

Según la web especializada en el séptimo arte no sería ni Zac Efron ni Keanu Reeves como pudimos llegar a creer en algún momento, se trata de una estrella que recién esta creciendo a pasos agigantados: Dacre Montgomery. El joven actor australiano ya viene de brillar en la tercera temporada de Stranger Things como Billy Hardgrove con una excelente interpretación para Netflix.

Su físico atrapa, pero su talento también es inocultable, según esta fuente ya habría iniciado charlas con Disney Studios. Todo esto se genera tras la negativa de Jackman de seguir interpretando al personaje, si bien hoy Dacre es el favorito, un ‘sí’ de Hugh podría cambiar cualquier plan.

El chico de 25 años ya había tenido su oportunidad en el reboot de Power Rangers interpretando a Jason, el ranger rojo y líder, no obstante, no le fue bien en esa ocasión. Con su madurez actual, parece el momento perfecto para interpretar un papel que demanda tanta responsabilidad. Ya hasta un reconocido ilustrador lo dibujó imaginando como se vería:

Si no es Dacre, quien también está en agenda es Taron Egerton. El chico de Kingsman y recientemente protagonista de Rocketman (donde interpretó a Elton John), tiene una experiencia que le gusta a Marvel y aún no está descartado. Hasta también tiene su propia versión vistiendo como guepardo:

Twitter: @Bosslogic

Creo que Dacre podría funcionar más, esa rebeldía va más con el personaje a diferencia de Taron, quien nos acostumbra a ser todo un caballero inglés muy formal. ¿Por quién te inclinarías si fuera tu decisión?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados