Blade estará de regreso en el cine, con clasificación ‘R’ y por supuesto con Wesley Snipes

Blade estará de regreso en el cine, con clasificación ‘R’ y por supuesto con Wesley Snipes - Stockholm Co.

Con la gran popularidad que ha Logrado Marvel con y éxito en la pantalla grande con el MCU (Marvel Cinematic Universe) todo parece indicar que están planeando una cuarta entrega de el Vampiro que caza Vampiros, BLADE!.

Fue en 1998 cuando se estrenó la primera película de Blade y resultó un éxito, antes de que se estrenaran las películas de Spider Man y de los X-Men, así que digamos que Blade fue preparando el terreno para el enorme éxito que ha tenido Marvel.

 

Todo se trata todavía de rumores, pero algunos ya aseguran que existe un guion listo y que Marvel está en la fase de planeación de lo que sería la cuarta película, en la que Eric Brooks (Blade), ahora entrenará a su hija, Fallon Grey, lo que también indicaría que tal vez es la última vez que veamos a Snipes en este papel, y ahora una chica realizaría las siguientes películas, si es que surgen.

Al respecto, el actor ha manifestado:

Hay muchas conversaciones al respecto y estamos entusiasmados del interés que hay de traer de vuelta este mundo. Hemos creado dos proyectos que se adaptan perfectamente y cuando la gente los vea, creo que tendrán un gran problema para decidir cuál de los dos les gustará más.

 

Los principales ejecutivos de Marvel y mi equipo hemos estado hablando sobre esto en los dos últimos años. Todos están entusiasmados pero tienen un negocio en marcha, unos plazos que cumplir y tienen que cuadrar las cosas hasta averigüar cuándo pueden encajarlas.

Lo dicho, todo es especulación, pero recordemos que es un personaje querido por los fans, sobre todo luego de ver la versión de los vampiros que presentó la saga de Crepúsculo, muchos ansían la sangre y la violencia, y al parecer la clasificación de esta nueva cinta sería “R”, lo que quiere decir que justamente eso tendremos: mucha sangre.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados