Ben Affleck deja de ser Batman, definitivamente #breaking

Ben Affleck deja de ser Batman, definitivamente #breaking - Stockholm Co.

Se confirma que deja de ser Batman: retuiteando un reporte no confirmado sobre el mismo y felicitando al nuevo director.

 

Con la noticia que Matt Reeves (Let me in, Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes) se encargará de la nueva película de Batman, sin título final aún, rumores sobre la participación de Ben Afflecken el proyecto lleva circulando semanas.

 

arte importante de la razón es porque la película, originalmente, iba a ser dirigida por el propio actor, de la misma forma que Superman tuvo su propio largometraje dentro del Universo Extendido de DC. Pero una vez que Affleck decidió dejar el proyecto y Reeves tomó el mando, muchos se preguntaron si seguiría actuando como el superhéroe y al menos mantener la continuidad.

Pero un reporte de Deadline indica que Ben Affleck deja definitivamente el personaje. El artículo no confirma del todo la noticia con un tímido "hemos escuchado que pasará la batuta a otro actor pues la película se enfocará en una época en que Bruce Wayne era más joven".

Pero el propio actor ha confirmado la noticia en Twitter, enlazando al artículo en cuestión y diciendo que "está emocionado con The Batman a estrenarse en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida". Efectivamente dejando claro que el no participará.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados