'Avengers: Endgame’ será un juego de niños al lado de ‘Dr. Strange: Multiverse Of Madness’ según Kevin Feige

'Avengers: Endgame’ será un juego de niños al lado de ‘Dr. Strange: Multiverse Of Madness’ según Kevin Feige

doctor strange crossover mas grande endgame 3
MARVEL STUDIOS // DISNEY

La Fase 4 del MCU está a punto de comenzar y luce bastante atractiva para todos los fans de Marvel. Una de las historias que más llaman la atención es Dr. Strange: Multiverse Of Madness, que podría abrir las puertas a diversos universos, incluyendo los que pertenecían a Fox.

doctor strange crossover mas grande endgame 4
MARVEL STUDIOS // DISNEY

Según reportes, Deadpool y los X-Men podrían llegar al MCU gracias a esta película pues Dr. Strange atravesaría diversos universos durante su batalla contra el villano principal. Esto se mantenía sólo como un rumor, pero todo parece ser cierto gracias a un comentario de Kevin Feige en Brasil.

doctor strange crossover mas grande endgame
MARVEL STUDIOS // DISNEY

Durante el panel de Marvel Studios en el Comic Con Experience Brasil (o CCXP), el director del estudio reveló que Dr. Strange: Multiverse Of Madness será la película más ambiciosa respecto a lo que crossovers significa, incluso a un nivel mucho mayor que Avengers: Endgame, pues se enfocarán en mostrar tantos universos como sea posible en la historia.

El multiverso es el siguiente paso para el MCU y Doctor Strange: Multiverse of Madness lo abrirá de una manera única que tendrá grandes repercusiones para las series de Disney+ antes de WandaVision y las películas posteriores.
doctor strange crossover mas grande endgame 2
MARVEL STUDIOS // DISNEY

El multiverso ya se había mencionado en el MCU, en Spider-Man: Far From Home, donde Mysterio asegura que él provenía de otro universo, lo que resultó una mentira al final. Sin embargo, la tierra que mencionó sí existe en los cómics, así que podría ser la puerta para el multiverso de Marvel Studios ¿Quién sabe? Podríamos tener de vuelta a Tony Stark o Black Widow.

Por lo pronto, Feige aseguró que se enfocará en un plan enorme para que los Eternals aparezcan en pantalla.

Es cierto, todo el MCU está conectado, pero nos enfocamos en cada película una por una para evolucionar sus historias para que después sea más divertido verlas cómo se unen, como el plan maestro que tenemos en este momento.
ESTEBAN LUJÁN 13 DE DICIEMBRE DE 2019

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados