Marca 100% MX Envíos en 119$mx Garantizados a toda la república. Pagos con tarjeta, Meses sin intereses, paypal, efectivo en oxxo y mercado pago.

20 personas que sufrieron el ‘photobomb’ de un famoso

20 personas que sufrieron el ‘photobomb’ de un famoso

Si no tienen éxito en obtener la foto, a veces recurren a fotografiar a una celebridad que se está fotografiando con otra persona. Otras veces, eligen sacarse un selfie con la celebridad en el fondo. Sin embargo, también ocurre que algunas estrellas deciden auto invitarse a fotos ajenas, haciendo una aparición inesperada en el recuerdo de otra persona o posando en el fondo sin que lo sepan. A continuación, algunos ejemplos de los mejores ‘photobomb’ de celebridades.

 

Kim Kardashian-West y Kanye West – ¡Bienvenidos!

Esta dama y su bebé no tienen idea de que Kim Kardashian-West y Kanye West, una de las parejas más famosas del mundo, están sentados justo detrás de ella, ¡y no tienen idea de que están siendo fotografiados! Quien haya capturado esto tiene un gran potencial para el acecho de celebridades: una carrera como paparazzi podría ser una buena idea.

Kim Kardashian-West y Kanye West – ¡Bienvenidos!

Pero conociendo a estos dos, encontrarán a quien haya tomado esta foto y de alguna manera encontrarán una manera de ganar dinero con ella…

Bruce Springsteen – ‘Born to Photobomb’

Técnicamente hablando, esto realmente no califica como un ‘photobomb’, ya que la persona tomando la foto es consciente de que una celebridad posa para la cámara. ¿Existe algo mejor que tu artista favorito voluntariamente posando para una foto tuya junto a todo el resto de la audiencia durante uno de sus shows?

celebrity photobombs 5
Bruce Springsteen – ‘Born to Photobomb’

Bueno, eso es exactamente lo que sucedió en este concierto de Bruce Springsteen. ‘The Boss’ le dio a esta fanática la foto más inolvidable que jamás haya tomado.

The Rock – A por todas

No todos los días caminas por la calle y, de repente, Dwayne “The Rock” Johnson te pasa a mitad de la selfie. Este chico no podía creer su suerte. ¡No solo atrapó al Campeón del Pueblo en el momento perfecto, sino que el luchador convertido en super estrella de Hollywood posó para la cámara durante su caminata al gimnasio!

celebrity photobombs 7
The Rock – A por todas

No se puede negar que ‘The Rock’ es realmente una estrella, en todos los sentidos de la palabra…

Arnold Schwarzenegger – Tour De France

Este grupo de turistas chinos quedó sin palabras cuando nada menos que el auténtico ‘Terminator’ se coló delante de su foto grupal frente a la Torre Eiffel. Ni siquiera sabemos si, de hecho, llegaron a reconocer a este individuo que detuvo su bicicleta solo para hacer un ‘photobomb’.

Arnold Schwarzenegger – Tour De France

Definitivamente, no importa la edad que tenga este ex actor y gobernador de California, nunca perderá su magnífico sentido del humor.

John Krasinski – Fans desprevenidos

Es bastante sorprendente la trayectoria que ha tomado la carrera de John Krasinski. Originalmente comediante y favorito de los fanáticos en la exitosa comedia The Office, Krasinski se ha casado con la estrella de Hollywood Emily Blunt y ha dirigido su propio éxito de taquilla, A Quiet Place.

celebrity photobombs 6
John Krasinski – Fans desprevenidos

A pesar de esto, “Kras” todavía encuentra tiempo para visitar a su equipo, los Red Sox de Boston, de vez en cuando. Aprovechó para pillar desprevenidos a otros fans, cuando se tomaron este selfie.

Steven Tyler – No quería perderse nada

No estamos muy seguros de por qué esta mujer decidió tomarse una foto en el estacionamiento de su supermercado. Tal vez solo quería aprovechar al máximo el hermoso clima. ¿Quién sabe? En cualquier caso, debe haber estado agradecida de haberle pedido a su esposo que le tomara la foto cuando lo hizo.

celebrity photobombs 2
Steven Tyler – No quería perderse nada

Y es que seguro ni se imaginaba que el líder de Aerosmith, Steven Tyler, estaba justo detrás de ella. ¡Hasta le pilló desprevenido a él!

Jason Segel – Tres son multitud

Si bien no ha sido tan prolífico en los últimos años, no se puede negar que Jason Segel ha sido uno de los actores más talentosos y encantadores en la pantalla grande y pequeña en los últimos 15 años.

celebrity photobombs 10
Jason Segel – Tres son multitud

El hombre que interpretó a Marshall Eriksen en la popular comedia Cómo conocí a tu madre es un romántico desesperado por derecho propio y no ama nada más que interponerse en el camino de una pareja que intenta disfrutar de su foto de compromiso.

Zach Braff – Photobomb en estado puro

Zach Braff no estaba interesado en aparecer en una boda al azar para sorprender a los afortunados novios.

celebrity photobombs 11
Zach Braff – Photobomb en estado puro

No obstante, estaba pasando por Times Square cuando fue ‘cazado’ en medio de una sesión de fotos y el resto fue historia.

Aaron Paul – Photobombing Bad

Cuando interpretas a un personaje tan icónico como Jesse Pinkman de la exitosa serie Breaking Bad, quedas marcado de por vida. Por supuesto, a Aaron Paul le gustaría pensar que tendrá otros papeles importantes en el futuro cercano. Hasta entonces, el actor no tiene problemas pasándolo en grande en festivales como Coachella.

celebrity photobombs 9
Aaron Paul – Photobombing Bad

De alguna manera, logró mantenerse oculto de miles de personas que podrían haberlo reconocido. Sin embargo, esta pareja lo reconoció tan pronto como tomaron esta foto.

Adam Sandler – Una boda inolvidable

Adam Sandler siempre ha sido un tipo divertido, por lo que no debería sorprender cuando accidentalmente se metió en medio de la sesión de fotos de la boda de esta pareja y decidió involucrarse posando en algunas fotos con la feliz pareja.

Adam Sandler – Una boda inolvidable

“Le dijimos que somos grandes admiradores, amamos su trabajo, hemos visto todas sus películas”, dijeron los recién casados sobre el incidente. “Él respondió: ‘Bien, entonces me tomaré algunas fotos, ¡mazel tov!'”

Justin Bieber – It’s Too Late to Say “Sorry”

Si hay un solo momento en el que esperamos no ser fotografiados, esto es cuando estamos durmiendo. Es una broma clásica que muchos de nosotros hemos jugado a nuestros amigos durante alguna excursión o viaje entre amigos.

celebrity photobombs 12
Justin Bieber – It’s Too Late to Say “Sorry”

Se quedan dormidos en el autobús, por lo que aprovechas la oportunidad para tomar una foto con ellos mientras están en La La Land. Justin Bieber aprovechó esta oportunidad cuando encontró a este tipo dormido camino a uno de sus conciertos.

Dave Chapelle – El tercero en discordia

¿Cómo podría una pareja no tener idea de que alguien tan divertido como Dave Chapelle estaba sentado justo detrás de ellos durante sus fotos de compromiso? Esta pareja simplemente estaba ocupándose de sus propios asuntos, tomando unos tragos.

celebrity photobombs 13
Dave Chapelle – El tercero en discordia

Luego, de la nada, apareció una de las estrellas más icónicas de la comedia y decidió darles una ‘fotobomba’ que nunca olvidarán. Esperemos que no haya hecho bromas inapropiadas más tarde…

Jason Momoa – Aquaman al acecho

¿Cuáles son las probabilidades de que te tomen fotos de tu boda y, de repente, Aquaman aparezca detrás de ti? Esto genera algunas importantes preguntas. En primer lugar, si no está filmando una película de Aquaman, ¿por qué Jason Momoa estaría caminando por una costa con un tridente en la mano?

celebrity photobombs 19
Jason Momoa – Aquaman al acecho

La única explicación sensata es que en realidad es el Rey de la Atlántida. Damas y caballeros, ¡tenemos un gran misterio en nuestras manos!

Patrick Stewart – De un mutante a otro

Este es uno de esos ejemplos en los que una celebridad se encargó de fotografiar a un grupo de personas comunes y corrientes que están posando con otra celebridad. Suponemos que Hugh Jackman estaba filmando una de las películas de X-Men (de ahí el peinado Wolverine), y algunos fanáticos fueron llevados al set para conocer a algunas de las estrellas.

celebrity photobombs 18
Patrick Stewart – De un mutante a otro

Al principio, les dijeron que Patrick Stewart no estaba disponible para una foto. Sin embargo, en el último minuto, ¡el Profesor X apareció!

Jimmy Fallon & Jon Hamm – ¿Quiénes son estos ‘Mad Men’?

No hay duda de que Jimmy Fallon es obviamente el tipo de celebridad que se divierte al practicar el ‘photobomb’ a la gente. Parece tener mucho tiempo libre para un tipo que presenta su propio programa de entrevistas de celebridades.

celebrity photobombs 21
Jimmy Fallon & Jon Hamm – ¿Quiénes son estos ‘Mad Men’?

Sorprendentemente, sin embargo, ¡fue capaz de reclutar a la estrella de Mad Men, Jon Hamm, para ir a tomar fotos en la cima de un rascacielos de Nueva York! Esta pobre familia fue una de sus muchas víctimas.

Prince Harry – Sorpresa real

Para aquellos que están familiarizados con las modelos y el mundo de la moda, pueden reconocer a la mujer en esta foto: Winnie Harlow. De acuerdo, tal vez no sea la persona más común en esta lista en sufrir un ‘photobomb’.

celebrity photobombs 3
Prince Harry – Sorpresa real

Sin embargo, el que se coló es definitivamente más famoso que ella. El Príncipe Harry es conocido por ser una figura rebelde, en lo que respecta a los estándares reales. Nada sorprendente que haya hecho algo así…

Tom Hanks – Fotón que no recordará

Tom Hanks es famoso por brindar a sus fanáticos mucho amor y tiempo. Sin embargo, esta fue una ocasión en que el fanático en cuestión no recordaba nada desde el momento en que conoció a su héroe.

celebrity photobombs 27
Tom Hanks – Fotón que no recordará

La estrella de Forrest Gump estaba emocionada de pasar un buen rato con uno de sus mayores admiradores. Pero cuando llegó al bar, el Sr. Hanks se sorprendió al ver el estado de su admirador. Así que le dejó un bonito recuerdo…

Paul McCartney – Cuando la boda sale bien

Hay millones y millones de fanáticos que simplemente toman cada letra que los Beatles alguna vez escribieron como evangelio. Cuando este par de fanáticos de los Beatles notaron que Paul McCartney estaba pasando la sesión de fotos de su boda, supieron que más que casualidad era un regalo divino.

celebrity photobombs 30
Paul McCartney – Cuando la boda sale bien

El hombre que una vez encandiló al mundo con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr se mostró feliz de detener su bicicleta, posar con los recién casados y continuar con su día.

Chris Pratt & Chris Evans – Preparados, listos, Photobomb

¿Qué mejor que ser bombardeado por una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel? Así es, amigos: ¡ser fotografiados con dos estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel! Jimmy Fallon logró reclutar tanto a Chris Evans como a Chris Pratt, quienes son el Capitán América y Star-Lord, respectivamente, para hacer un épico ‘photobomb’.

celebrity photobombs 28
Chris Pratt & Chris Evans -Preparados, listos, Photobomb

Esta pareja no tenía idea de lo que tenían reservado para ellos. Quien quiera ver el desarrollo de la escena, el video está disponible en la página de Fallon en YouTube.

Wil Wheaton – Rey del photobomb

Hay tres generaciones de fanáticos de Will Wheaton. En primer lugar, quienes lo recuerdan por su papel en la película clásica Stand By Me. Luego están aquellos que recuerdan su tiempo en Star Trek: The Next Generation.

celebrity photobombs 29
Will Wheaton – Rey del photobomb

Y finalmente, su trabajo memorable más reciente ha llegado en The Big Bang Theory, donde se interpreta a sí mismo. Wheaton decidió fotografiar a su co-anfitriona de Eureka, Felicia Day, que estaba posando para una selfie con uno de sus fans.

Ken Jeong – Leslie Chow está aquí

No se puede negar que Ken Jeong es mejor reconocido por su papel destacado como Leslie Chow en la popular saga de películas Hangover. Esto ha demostrado ser una espada de doble filo para el actor.

celebrity photobombs 16
Ken Jeong -Leslie Chow está aquí

Aunque constantemente consigue trabajo, parece que la mayoría de los espectadores lo vinculan con ese papel en particular. El ‘photobomb’ parece su forma de decir que él está ahí y es mucho más que ese personaje…

Bryan Cranston – Grande entre los grandes

Imagina si te topas con una celebridad y tienes la oportunidad de tomarte una foto. Aún mejor… ¿Y si eso sucediera, pero además otra celebridad estuviera decorando la foto de fondo?

celebrity photobombs 4
Bryan Cranston – Grande entre los grandes

Esto es exactamente lo que le sucedió a esta pobre señorita, que estaba tan emocionada de compartir un momento con Ty Burrell, una de las estrellas de Modern Family. ¡Después de revisar su teléfono, notó que cierto Bryan Cranston había saboteado la foto!

Bill Gates – Casualidades

Si haces un recorrido por la sede de Microsoft, hay una pequeña posibilidad de que acabes tropezando con el fundador de la compañía, el legendario Bill Gates. Desafortunadamente para este tipo, nunca tuvo la oportunidad de conocer al multimillonario.

celebrity photobombs 8
Bill Gates – Casualidades

Luego, mientras revisaba su teléfono después de tomar una foto frente a un cartel de Microsoft, notó algo notable: ¡Bill Gates de todas las personas, estaba detrás! Fue un día que nunca olvidaría…

Jake Gyllenhaal – Sorpresa

Aunque este actor es mejor conocido por interpretar papeles serios, está muy claro que Jake tiene un lado cómico. Mientras este grupo de mujeres se estaban tomando un selfie, no se dieron cuenta que una mega-celebridad de buena fe se colaría y haría que su imagen fuera totalmente épica.

ADVERTISEMENT
Jake Gyllenhaal – Sorpresa

No solo consiguió una fotobomba inolvidable directamente en la selfie de este trío, sino que decidió convertirla en una obra de arte con su expresión única.

ADVERTISEMENT

Michael Cera – Que Cera, Cera

Michael Cera es un tipo con los pies en la tierra a pesar de su estrellato, y esto no es demasiado sorprendente cuando lo piensas.

Michael Cera – Que Cera, Cera

El actor, que se hizo famoso gracias a sus papeles en exitosas películas para adolescentes como Superbad y Scott Pilgrim vs. the World, generalmente interpreta el tipo de personajes que accidentalmente deambulan en el fondo de la selfie de alguien. La realidad siempre supera la ficción: Cera mira inocentemente el lente de esta chica y saluda con la mano.

The Queen – La realeza siempre adereza

Cuando piensas en una ‘photobomb’ de celebridades, piensas en alguien que tiene tendencia a hacer cosas descaradas. Tiene que ser alguien conocido por tener un lado un poco travieso. ¿Correcto? ¡Incorrecto!

celebrity photobombs 14
The Queen – La realeza siempre adereza

Resulta que la Reina Isabel es tan capaz de participar en esta divertida moda como cualquier otra persona en esta lista. Estas dos mujeres jóvenes, que parecen participar en algún tipo de deporte, no podían creer lo que veían.

Slash – Ni cuenta se dio

Cualquiera que haya estado en la música durante los años 80 estará familiarizado con la banda de rock clásico Guns ‘N’ Roses. Con tantos grandes éxitos a su nombre, tiene sentido que algunos de los ciudadanos mayores de hoy todavía mantengan a la banda muy cerca de sus corazones.

ADVERTISEMENT
celebrity photobombs 15
Slash – Ni cuenta se dio

La siguiente foto muestra a una mujer con una camiseta de su guitarrista favorito, Slash. ¡Ni cuenta se había dado de que la leyenda del rock caminaba justo detrás de ella!

ADVERTISEMENT

Amy Schumer – Borrosa pero segura

Cuando Amy Schumer estaba embarazada, solía salir de la casa de vez en cuando y dar un paseo por el parque. Luego, en un fatídico día, vio a una pareja y supo exactamente lo que estaba sucediendo. ¡Estaban tomando fotos de compromiso!

celebrity photobombs 31
Amy Schumer – Borrosa pero segura

Emocionada por lo que vio, caminó silenciosamente hacia la pareja y el fotógrafo simplemente le siguió el juego, y luego se alejó para brindarles a los recién casados algunas fotos verdaderamente inolvidables.

Jerry Seinfeld – ¿Y Jerry?

Un chico se llevó a su hija durante el fin de semana cuando, de la nada, se encontraron con el propio Ferris Beuler, interpretado por Matthew Broderick. Absolutamente deslumbrado, le rogó al actor que le tomara una foto con su pequeña hija, a lo que Broderick se comprometió de todo corazón

celebrity photobombs 20
Jerry Seinfeld – ¿Y Jerry?

Ni cuenta se dio de que había otra celebridad parada a un lado. ¡Era Jerry Seinfeld! ¡No lo reconoció hasta que miró la foto mientras estaba en el auto!

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Cerrar (esc)

hoy 3x2!

mas envío gratis todo MX !

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar